Fundacion Edmundo y Hilde Schnoegass Cátedra Libre de Piano Venezuela y Latinoamérica convocan al Noveno Concurso Nacional

“El Piano Venezolano 2018”

El concurso surge bajo la iniciativa de la CATEDRA LIBRE DE PIANO VENEZUELA Y LATINOAMERICA, fundada por la pianista y pedagoga venezolana GUIOMAR NARVAEZ en el CONSERVATORIO NACIONAL DE MUSICA JUAN JOSE LANDAETA de Caracas, en 1991.

El concurso tiene como fin destacar a nuestra gran MUSICA VENEZOLANA y que sean los pianistas de este país, quienes tengan la oportunidad de participar en un concurso dedicado a la música para piano de Venezuela.

El concurso es auspiciado, promovido y patrocinado por la FUNDACION EDMUNDO Y HILDE SCHNOEGASS y los premios que se otorgarán, llevarán el nombre de Premio “SCHNOEGASS” como homenaje a los creadores de la Fundación, quienes llegaron en la década de 1920 desde Alemania para hacer de Venezuela su patria, sembrando numerosas obras con su esfuerzo y constancia.

  Coordinación General del Concurso: Prof. Guiomar Narváez Directora de la Cátedra Libre de Piano Venezuela y Latinoamérica.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Para completar el proceso de inscripción puede descargar la "planilla de inscripción" en el siguiente botón, la cual debe ser completamente llenada y firmada para posteriormente ser enviada a las Oficinas de la Fundación Schnoegass:

Edificio Beco, Esquina Puente Yanes, 3er. Piso
La Candelaria - Caracas

Teléfonos: (0212) 572.3254
Solicitar a la Lic. Ylse Pulido
Encargada del Concurso “El Piano Venezolano”.

Síguenos

El Piano Venezolano

Contacto

Telf.: +58 (212) 555.4433
Correo: info@elpianovenezolano.com